'Plantón' a los premios

Mediaset no asistirá a los Goya por el polémico ‘caso Saphir’, empresa patrocinadora de los premios

Mediaset no asistirá a los Goya por el polémico ‘caso Saphir’, empresa patrocinadora de los premios
'Un monstruo viene a verme' (Telecinco Cinema) parte con 12 nominaciones

Mediaset España no acudirá a los Premios Goya. Así lo ha anunciado el grupo audiovisual a través de su cuenta de Twitter, en una publicación que recoge una pieza de sus informativos que informa sobre el polémico patrocinio de la empresa Saphir, motivo por el que no apoyará la gran fiesta del cine español.

La empresa de perfumes ha sido condenada por el Tribunal Supremo por haber cometido “actos de competencia desleal respecto de la empresa Antonio Puig, S.A”. A pesar de esto, los Goya volverán a contar con el patrocino de la marca, un hecho que ha provocado el plantón de otras empresas como L’Oréal, que también se niega a acudir a la fiesta.

En la noticia, Telecinco hace hincapié en lo paradójico que resulta la presencia de Saphir en los Goya tras su condena y por trasladar la guerra de la cosmética a los premios del sector que “lleva años reclamando juego limpio”, haciendo referencia a las descargas ilegales.

“Polémico patrocinio de la gala de los Goya, por este motivo Mediaset España no acudirá a la gala”, ha anunciado el grupo en el tuit que recoge la noticia. Mediaset parte con un número importante de nominaciones a través de la productora Telecinco Cinema, responsable de la exitosa cinta de J.A. Bayona ‘Un monstruo viene a verme’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias