Enemigos íntimos

Una pregunta de Kiko Matamoros hace que Belén Esteban abandone el plató de ‘Sálvame’

Una pregunta de Kiko Matamoros hace que Belén Esteban abandone el plató de ‘Sálvame’
Belén Esteban

‘Sálvame’ continúa centrando sus tardes en el conflicto que mantienen Toño Sanchís y Belén Esteban. La colaboradora se muestra optimista y está convencida de que va a ganar el juicio, recordando que hay un reconocimiento de deuda y que su ex representante ya le ha devuelto más de 370.000 euros.

Tras el fuerte enfrentamiento que mantuvo con Kiko Matamoros esta semana, después de que Belén insinuara que su compañero y Toño se traían ‘tejemanejes’ entre manos cuando eran socios, la relación entre los dos tertulianos está al rojo vivo. 

Tanto es así que este miércoles la de San Blas decidió abandonar el plató del programa vespertino tras una pregunta de Matamoros: “¿No se te había ocurrido reclamar el dinero? ¿Se te había olvidado? Porque a mí me debe alguien 400.000 euros y te juro por mis hijos que me acuerdo”.

Ante el silencio de Belén, Gema López salió en defensa de su compañera: “A no ser que yo no me encuentre bien, como era el momento de Belén, y que yo no tuviese un control absoluto de mis deudas, lo cual es un problema mío, eso no te capacita para quedarte con lo que es mío“.

Mientras Gema y Kiko mantenían un acalorado debate, Belén le preguntó a Paz si podía salir del plató. “Me salgo porque no puedo hablar, porque tengo respuesta para todo. Cuando acabe todo daré un año, y cuando lo diga va a saber la gente lo que hubo ese año. Con eso creo que he respondido a Kiko”, zanjó antes de irse.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias