Visitó Antena 3

La emoción de Arévalo al recordar en ‘El Hormiguero’ a su mujer fallecida

La emoción de Arévalo al recordar en ‘El Hormiguero’ a su mujer fallecida
Arévalo en 'El Hormiguero'

Mientras Telecinco emitía ayer una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne, Antena 3 recibía en ‘El Hormiguero’ a Arévalo, compañero y gran amigo del presentador. Durante su visita, el humorista emocionó al público al recordar a su mujer, que falleció hace un año.

Pablo Motos explicó que Arévalo estuvo protagonizando su espectáculo junto a Bertín a la vez que iba a ver a su mujer para estar con ella durante la quimioterapia, un gesto que “lo hacía por ella, iba a donde fuese”. “Esos cinco años con la ambulancia, viendo cómo se iba yendo, han podido conmigo”, confesaba emocionado.

Además, recordó que intentaba hacerla reír en todo momento: “Me puse una nariz de payaso un día y le hacía cosas con las que nunca se hubiera reído, pero esta enfermedad transforma a las personas, llegó un punto en el que mi mujer era infantil“. “Estas pequeñas cosas me quedan en el recuerdo”, añadió con el aplauso del público.

Arévalo también recordó el momento en el que su mujer falleció mientras él estaba de viaje con la función. “Bertín me dijo que no fuera pero podía suceder en cualquier momento, entonces fui, hice la primera actuación y en la segunda no pude ir porque ya había muero y volví a casa”, comentó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias