Esperada entrevista

Los rifirrafes entre Motos y Milá: “No me hagas una entrevista sobre ‘Convénzeme’ porque no tienes ni puta idea”

Los rifirrafes entre Motos y Milá: “No me hagas una entrevista sobre ‘Convénzeme’ porque no tienes ni puta idea”
Pablo Motos y Mercedes Milá

Mercedes Milá regresó ayer a Antena 3 para hablar con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. A pesar de ser la cadena de la competencia, el presentador decidió hablar sin tapujos sobre ‘Convénzeme’, el nuevo programa de la periodista en Be Mad en el que los lectores son protagonistas.

Aunque el humorista intentó mostrar interés por el formato, no empezó con buen pie y desencadenó una serie de ‘pullitas’ entre ambos. “Vas a presentar un programa de libros”, comenzaba diciendo el presentador, ante lo que Milá se quedó sin palabras y, tras guardar un rato de silencio, respondió: “¿Cómo que ‘voy’? ¿No lo has visto?”.

Sorprendido, Motos confirmó que no sabía que el programa había empezado ya, ganándose un ‘zasca’ de su invitada: “¿Tú haces siempre lo mismo con los invitados? Darles una patada en la boca, quiero decir”. “No me hagas una entrevista sobre el programa porque no tienes ni puta idea”, añadió.

“Si me examinas te examino, dos golpes los aguanto pero al tercero los devuelvo”, avisó Motos, desencadenando una serie de rifirrafes en tono de humor entre ambos a lo largo de la entrevista, en la que Milá también habló de los motivos por los que decidió abandonar ‘Gran Hermano’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias