Sprint final para liderar enero

Telecinco vuelve a programar ‘Pasapalabra’ los fines de semana para intentar recuperar el liderazgo

Telecinco vuelve a programar ‘Pasapalabra’ los fines de semana para intentar recuperar el liderazgo
Christian Gálvez

Movimiento inesperado de Telecinco. La cadena principal de Mediaset no quiere quedarse de brazos cruzados ante los discretos resultados de audiencia que cosecha cada fin de semana y ha decidido programar nuevas entregas de ‘Pasapalabra’ los sábados y los domingos, tal y como anunció ayer durante la emisión de ‘Got Talent’ en una promoción.

El exitoso programa de Christian Gálvez será la gran baza de Telecinco para levantar los datos de sus tardes, que hasta ahora estaban ocupadas por ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. La llegada del concurso a esta franja, en el mismo horario que el resto de la semana (20:15 horas), podría afectar a la duración del programa de María Teresa Campos, un detalle sobre el que la cadena aún no se ha pronunciado.

Sin embargo, no es la primera vez que Telecinco amplia los días de emisión de su concurso estrella. En 2007, la cadena ya programó ‘Pasapalabra’ el sábado y el domingo, ubicación en la que se mantuvo durante dos años hasta la llegada de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ a esa franja horaria.

Con esta decisión, Telecinco mueve ficha ante los grandes resultados que viene marcando Antena 3 desde el pasado diciembre, mes en el que la cadena de Atresmedia rompió con el liderazgo que había ostentado el canal de Vasile durante 27 meses consecutivos. A 25 de enero, Antena 3 se mantiene en cabeza del ranking de audiencias (13%), seguida muy de cerca por su competidora (12,6%).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias