Visitó 'El Hormiguero'

Mercedes Milá: “Hice las últimas ediciones de ‘GH’ en unas condiciones físicas y mentales un poco raras”

Mercedes Milá: “Hice las últimas ediciones de ‘GH’ en unas condiciones físicas y mentales un poco raras”
Mercedes Milá en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ emitió ayer una de sus entrevistas más esperadas de los últimos tiempos. La protagonista de la noche fue Mercedes Milá, que tras su sonada salida de ‘Gran Hermano’, continúa vinculada a Mediaset con el espacio ‘Convénzeme’ en Be Mad. Al conceder la entrevista a Pablo Motos, regresó por primera vez en 14 años a un plató de Antena 3. .

A medida que avanzó el programa, el humorista sacó un tema sobre el que era prácticamente una obligación preguntarle: ‘Gran Hermano’. El presentador quiso que la periodista hablara en directo sobre los motivos que la llevaron a apartarse del mítico formato de convivencia que presentó durante 16 años en la cadena de la competencia, un tema que ambos trataron con naturalidad.

“Decidí que había llegado el momento de hacer otras cosas. Me dijeron que no me podía ir, así que les pedí que me hicieran una oferta bonita que me ilusionara, que me dieran la opción de hacer un programa social“, explicó la presentadora. Además, confirmó que “pedí algo más de dinero que viniera de la publicidad, cosa que no había hecho nunca”.

Sin embargo, no consiguió llegar a un acuerdo con Telecinco y la productora, por lo que “no me hicieran la oferta final”. “Ya había decidido que no lo hacía así que nada, tranquilidad”, añadió Milá, que expresó su pasión por el longevo formato: “He sido una tía muy feliz en ‘Gran Hermano’, lo tengo muy metido en mi alma, han sido 16 años de entrega total”.

Una etapa que, tal y como desveló ante Motos, “acabó con mi salud, que por eso me fui”. Además, reconoció que durante las últimas ediciones, no atravesaba su mejor momento para ponerse al frente de un espacio tan grande: “Las hice en unas condiciones físicas y mentales un poco raras, la gente no se daba cuenta pero lo pasé mal”.

“Llega un momento en el que cumples años y es mejor que hagas otras cosas. Me atacó el horror, la melancolía, el miedo, el llanto, la inseguridad. Para ver ‘GH’ tienes que tener una pasión, ver el 24 horas, dormir muy pocas horas. De ahí viene todo el problema, hay que dormir, y yo dormia muy poco. Ahora soy otra persona”, zanjó la periodista.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias