ENTREGADOS POR LA CONFERENCIA EPISCOPAL

‘Isabel’, ‘Carlos, Rey Emperador’, ‘La corona partida’ y Antonio Pelayo, galardonados con los Premios Bravo 2016

RTVE
Foto de familia de los galardonados con los Premios Bravo 2016

Los Premios Bravo 2016 ya tienen dueños. La Conferencia Episcopal ha entregado hoy sus premios ¡Bravo! 2016 a las series históricas de La 1 ‘Isabel’ y ‘Carlos, Rey Emperador’ y a la película ‘La corona partida’, en la categoría de televisión.

El galardón Especial ha sido otorgado al sacerdote y periodista Antonio Pelayo (Valladolid, 1944), por su trayectoria en prensa, radio y televisión. El corresponsal de Antena 3 Noticias en Italia y el Vaticano ha sido reconocido por su amplia trayectoria profesional durante más de cuatro décadas en diversos medios.

Además, ha reconocido al Coro RTVE con el galardón de la categoría de música “por su especialización en la polifonía clásica y religiosa”. Se da la circunstancia de que la Orquesta y Coro RTVE ha participado en la grabación de las bandas sonoras de las series y la película premiadas.

También en la categoría de Prensa, el jurado designado por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social ha distinguido a Ángel Expósito (La Tarde de Cope) en la categoría de Radio, «por dar voz a los sin voz en los lugares de conflicto».

La iglesia católica concede anualmente los Premios Bravo con el fin de “reconocer, por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias