Momentazos de la noche

‘Got Talent’ | La “pluscuamperfecta” voz de Marina, un sensual “baile de pechos” y segundo pase directo

‘Got Talent’ | La “pluscuamperfecta” voz de Marina, un sensual “baile de pechos” y segundo pase directo
Marina Marlo

‘Got Talent’ aterrizó este martes con gran éxito en el prime time de Telecinco con su segunda entrega tras el estreno del pasado sábado. Durante la gala, los espectadores fueron testigos de actuaciones merecedoras de pasar a la siguiente fase y de otras que, al menos, no dejaron de ser sorprendentes.

Una de las actuaciones más aplaudidas de la noche fue la de Marina Marlo, una joven de tan solo 16 años que deslumbró a los jueces y al público con su particular e inconfundible voz. Tanto es así que se llevó las alabanzas de Risto Mejide, que calificó su voz como “pluscuamperfecta” y su actuación como “perfecta en la ejecución, en la emoción y en cada punto de inflexión”. Su ‘sí’, junto al del resto de jueces, llevó a la joven cantante a la siguiente fase.

Otro de los números más sorprendentes de la noche estuvo protagonizado por Fracia, que ya había pasado por la primera edición del talent sin suerte y volvió a intentarlo con su grupo, que tampoco convenció al jurado. Como Risto no había tenido la oportunidad de conocerla, la concursante le dedicó un sensual baile con sus pechos al ritmo de la música.

La noche llegó a su punto álgido con el número del mago Joel, que tal y como aseguró Eva Hache, elevó la magia “a la categoría de brujería”. El sorprendente número del aspirante utilizando un tapiz, una moneda y una baraja de cartas hizo que la humorista pulsara el botón dorado, otorgándole el pase directo a la semifinal. “Quiero que ganes, no sé si poner números gratuitos”, bromeó Hache.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias