Actualidad

Vídeo

Dabiz Muñoz se convierte en miembro del ‘Escuadrón suicida’ para promocionar la nueva temporada de ‘El xef’ en Cuatro

Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz caracterizado por 'El Joker' en la promoción de Cuatro
0 Comentar

‘El xef’ está listo para estrenarse. Cuatro ha lanzado la primera promoción de la nueva temporada del formato centrado en las facetas profesionales del chef Dabiz Muñoz como empresario y cocinero de gran fama mundial.

Tras el éxito de la primera temporada, el programa producido por Zanskar se desplaza en esta ocasión a Londres para mostrar a los espectadores el proceso de apertura del restaurante del chef en la ciudad, el StreetXO.

Para Dabiz, ver hecho realidad uno de sus sueños no ha sido fácil. La segunda tanda de episodios de ‘El Xef’ enseñará las dificultades que ha tenido que atravesar para sacar adelante su ansiado segundo restaurante, el primero a nivel internacional. Situado en el elitista barrio londinense de Mayfair, el StreetXO destaca por su ambiente urbano y su cocina vanguardista, sello inconfundible de las creaciones gastronómicas de Dabiz.

Tras cerrar la primera temporada del documental con unas imágenes del local en obras, los espectadores de Cuatro podrán disfrutar en 2017 de cómo ha sido su evolución desde ese mismo instante hasta la inauguración, que tuvo lugar el pasado 31 de octubre con un gran éxito de recepción. Tanto es así que el StreetXO tiene colgado el cartel de completo para los próximos dos meses.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias