A LAS 22:40H EN ANTENA 3

Álex y Lara investigan la relación entre el caso de los desaparecidos y la muerte de Rodrigo en ‘Pulsaciones’

Antena 3 Pulsaciones
Imágenes del tercer capítulo de 'Pulsaciones'

Antena 3 emite este martes 24 de enero el tercer capítulo de ‘Pulsaciones’, la serie creada por Emilio Aragón y protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto.

Alex y Lara investigan la relación entre la muerte de Rodrigo y el caso de los desaparecidos que el periodista estaba investigando. Siguen la pista de René, la única persona secuestrada que logró escapar. Con la ayuda de Gabriel, un experto en la teoría de la memoria del corazón, Alex comienza a dar sentido a las imágenes que le envía el corazón de Rodrigo.

Como Álex se ve incapaz de volver a trabajar, Blanca se encarga de una paciente de su marido que requiere una cirugía muy complicada. A pesar del apoyo de su mujer, Alex no puede dejar de espiar a Marian, la viuda de Rodrigo sobre la que siente una atracción irrefrenable.

Marian se encuentra sobrepasada por las circunstancias tras la muerte de su marido. Mónica, su hija adolescente, le reprocha todo lo que hace; el pequeño Javi necesita a su padre y… encontrará algo que reafirmará su peor pesadilla, Rodrigo fue asesinado.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias