VUELVE A LAS TARDES

El regreso de Jorge Javier Vázquez a ‘Sálvame’ ya tiene fecha

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier ya tiene fecha de regreso a ‘Sálvame’. El presentador volverá a conducir el espacio de las tardes de Telecinco el próximo lunes 30 de enero a las 16h, según ha anunciado la cadena a través de una promoción emitida durante el día de hoy.

Después de dos años haciendo teatro, el de Badalona releva así a Paz Padilla como principal cara del programa producido por La fábrica de la tele y después de hacer unas declaraciones donde aseguró que estaba “deseando regresar a ‘Sálvame’ para enderezarlo porque hace aguas”.

La humorista gaditana confirmó el pasado 16 de enero que ella sustituirá al actual jurado de ‘Got Talent’ cuando tenga que conducir un programa en horario de prime time, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones. “Cuando vuelva él estará unos días y yo estaré otros. Pero seguiremos estando papá y mamá, y Carlota por supuesto”, afirmó.

La polémica ha surgido tras la publicación de un articulo de Jesús Mariñas en donde la presentadora, supuestamente, declaraba que “¡Buscan hundirme!”. “No entiendo lo que está pasando ni esta persecución, y menos ahora que lo dejo. No conozco al director ni a nadie que trabaje allí. A lo mejor hice algo mal sin enterarme. Sólo así me lo explico”, mencionaba el artículo.

“Yo no tengo problemas con mis compañeros. Este es un programa muy vivo en donde discutimos y nos vamos. Llevo 8 años aquí y los conozco perfectamente porque son como mi familia. No meted más porquería”, desmintió en directo la presentadora.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias