El miércoles tras 'Mi casa es la tuya'

Jesús Vázquez recordará la figura de Bimba Bosé en un especial en Telecinco

Bimba Telecinco Levántate
lBimba Bosé junto a Sylvia Superstar en 'Levántate All Stars'

Telecinco rendirá homenaje a Bimba Bosé. Mediaset recordará los mejores momentos de la modelo en ‘Levántate All Stars’ en un especial que conducirá Jesús Vázquez el próximo miércoles 25 de enero a las 00:30h después de la entrega de ‘Mi casa es la tuya’.

Producido en colaboración con La Competencia Producciones, este especial contará con las intervenciones de algunos de los compañeros que compitieron con Bimba Bosé en el concurso, como Silvia Superstar, su pareja artística en esta edición, el cantante Dioni Martín (Camela) y Angy Fernández, entre otros. Además, incluirá una actuación de la cantante nunca antes vista en televisión, la que protagonizó en ‘Levántate All Stars’ interpretando el mítico tema “My way”, de Frank Sinatra.

Las reacciones a la pérdida de Bimba Bosé

La triste noticia del fallecimiento de Bimba Bosé tras combatir contra el cáncer ha conmocionado a las redes sociales, especialmente, en el mundo del cine, la música y la televisión, con varios rostros famosos y conocidos del panorama audiovisual reflejando en sus cuentas de Twitter su tristeza tras enterarse de la muerte de la actriz.

En directo, Inés Ballester tuvo que ser consolada por sus compañeras en ‘Amigas y conocidas’ al derrumbarse al conocer esta trágica perdida. La presentadora también quiso mandar un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que actualmente luchando contra esta enfermedad: “Los que estáis peleando, poned la tele que aquí somos muchas y veréis que la vida sigue después del cáncer”.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias