Servirán a los 'señores'

‘GH VIP 5’ | Estos son los concursantes que ejercerán de ‘criados’ durante la prueba semanal

‘GH VIP 5’ | Estos son los concursantes que ejercerán de ‘criados’ durante la prueba semanal
El grupo de los 'señores' en 'GH VIP 5'

Telecinco emitió ayer un nuevo programa de ‘GH VIP 5: última hora’, donde los concursantes conocieron cuál será la prueba semanal a la que tendrán que enfrentarse. En esta ocasión el concurso recupera una de sus pruebas más míticas, en la que los concursantes que ejercerán de ‘criados’ tendrán que cumplir todas las tareas que les encomienden los ‘señores’.

Los encargados de formar los dos grupos fueron Elettra y Sergio, después de que la italiana fuera escogida como la más ‘vaga’ dentro de la casa y el concejal como el más trabajador. De esta forma, Elettra se pondrá al frente del servicio, mientras que Sergio será el líder de los concursantes que formarán el grupo de los clientes.

Por elección de los capitanes, el equipo que forma el servicio y que durante la próxima semana tendrá que encargarse de las tareas, de cuidar a los clientes y a los animales serán Alyson, Alonso, Tutto, Ivonne e Irma, todos ellos encabezados por Elettra. Los próximos siete días serán más relajados para Marco, Daniela, Alejandro, Aless y Emma, que junto a Sergio forman el grupo de los ‘señores’.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias