Cruce de acusaciones

Fuerte enfrentamiento entre Belén Esteban y Kiko Matamoros por Toño Sanchís

Fuerte enfrentamiento entre Belén Esteban y Kiko Matamoros por Toño Sanchís
Belén Esteban y Kiko Matamoros

Toño Sanchís fue el detonante este lunes de un desorbitado enfrentamiento entre Belén Esteban y Kiko Matamoros, que se lanzaron un cruce de improperios después de que la de San Blas insinuara que cuando su compañero trabaja con Sanchís, ambos se traían una serie de ‘tejemanejes’ entre manos. 

Estas palabras desataron la furia de Matamoros, que se levantó de su silla para enfrentarse a Esteban. “¿De qué me estás acusando, qué tejemanejes?”, preguntó una y otra vez el colaborador, muy alterado, mientras Mila Ximénez intentaba calmar los ánimos: “No vayas contra ella, es lo que ha dicho Toño”. 

Por su parte, Belén Esteban prefirió no dar más datos sobre la acusación que lanzó a Matamoros porque “ahora no me interesa, me interesa cuando acabe el juicio”. “Tienes la lengua muy larga”, le espetó a la ganadora de ‘GH VIP 3’, a lo que ella respondió asegurando que “tú tienes mucho miedo”. 

“Cuando acabe el juicio, al igual que he dicho que contaré todo lo que ha pasado, lo contaré todo, porque a este señor le pasa lo que le pasa”, añadió Belén. Por su parte, Matamoros negó que le pasara algo y explicó que “no soy un pandillero, no me voy a sumar a un grupo para avasallar a la familia de nadie”. “No cuentes conmigo para hacerle daño a nadie”, zanjó.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias