El amor no tiene edad

La conmovedora cita de Florencio y Matilde, de 83 y 77 años, en ‘First Dates’

La conmovedora cita de Florencio y Matilde, de 83 y 77 años, en ‘First Dates’
Matilde y Florencio

El amor no tiene edad, y así lo demostró ayer ‘First Dates’ en su nueva entrega. El exitoso dating show presentado por Carlos Sobera recibió anoche en el restaurante a Florencio, de 83 años, y a Matilde, de 77, que protagonizaron una de las citas más enternecedoras que se han vivido en la historia del programa.

Florencio, lleno de energía, explicó que todo el pueblo le está ayudando a encontrar pareja, después de quedar viudo hace cinco años. Además, lamentó que por las noches se siente solo, uno de los motivos por los que busca el amor.  “He estado en una agencia matrimonial y he puesto anuncios en el periódico del pueblo”, explicó Florencio.

A continuación, el protagonista conoció a Matilde, su cita. “Me ha parecido una señora corriente, bien”, reconocía Florencio. Sin embargo, a pesar de la buena conexión entre ambos, la distancia entre Badajoz y el pueblo en el que vive Florencio, a unos 90 kilómetros, les pareció un obstáculo a la hora de iniciar una relación, por lo que decidieron quedar como amigos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias