Momentazo de la noche

‘Got Talent’ | La emocionante actuación que hizo llorar a Risto Mejide

‘Got Talent’ | La emocionante actuación que hizo llorar a Risto Mejide
Bruno Santos y Risto Mejide

‘Got Talent’ estrenó el pasado sábado su segunda edición en Telecinco y lo hizo con una emocionante actuación que dejó a los jueces sin palabras, literalmente. El responsable de esta situación fue Bruno Santos, un joven cantautor que llevó al escenario del talent Hoy duele, una canción que él mismo compuso tras el fallecimiento de su padre hace dos años.

Tras recibir los halagos de Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Edurne, llegó el turno de la valoración de Risto, que reconoció estar “muy jodido” tras escuchar la letra de la canción de Bruno. “Seguramente era tu intención y lo has hecho bien”, bromeó el publicista, al que las cámaras captaron visiblemente emocionado durante la actuación.

“Allá donde esté tu padre tiene que estar muy orgulloso de ti”, le dijo al concursante, que también levantó al público de sus asientos tras su momento en el escenario y se llevó los cuatro síes del jurado.

Bruno Sotos (Hoy Duele)

Yo de ti no me perderia esta actuación del andritxol " Bruno Sotos ".Con una voz fuera de lo común, Bruno Sotos ha interpretado en el programa de Telecinco "Got Talent" su tema "Hoy duele", una canción dedicada a su padre, fallecido hace dos años. Este jardinero de 31 años ha impresionado a todo el jurado: hasta Risto Mejide se ha quedado sin palabras con la increíble letra de la canción.

Publicado por Sa Finestra d'Andratx en Domingo, 22 de enero de 2017

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias