Reflexión del presentador

Buenafuente responde a Santandreu: “No se puede hablar de una escenificación pactada”

Buenafuente responde a Santandreu: “No se puede hablar de una escenificación pactada”
Andreu Buenafuente

La entrevista a Rafael Santandreu en ‘Late Motiv’, donde él mismo envió la entrevista con sus preguntas y respuestas, sigue estando en el ojo del huracán. Tras la polémica generada por la situación, muy criticada en redes sociales, el psicólogo ha escrito una carta en la que da explicaciones y asegura que “fue un gag propuesto por el programa”. Ahora, es el propio Buenafuente el que trata de zanjar el tema en su blog.

En el post que ha compartido, el humorista quiere dejar claro que fue él quien pidió a sus compañeros que invitaran a Santandreu y no oculta que le pareció “alucinante e inédito” el hecho de que unos días antes enviara la entrevista escrita y contestada por él mismo. “Mi equipo le comentó antes de empezar que yo iba a mostrar la entrevista escrita (fue idea mía) y yo mismo le dije que me planteaba una conversación con un buen debate sobre el mundo de la autoayuda“, explica Buenafuente.

Aunque agradece en todo momento la visita del psicólogo, Andreu considera que “no se puede hablar de una escenificación pactada, ni de un sketch”.Lo que se hizo es no esconder ninguna de nuestras intenciones al invitado (siempre lo hacemos así) y explicarle las bases sobre las que íbamos a hablar ante el público”, añade.

Una vez explicada la verdad sobre el tema, el presentador confiesa que a pesar de no conocer en profundidad la obra de Santandreu, “lo que he leído no me ha convencido y tampoco lo hizo en la entrevista”. “Luego, como siempre, es el espectador el que juzga y saca sus conclusiones. Tú debes garantizar una condiciones honestas y favorecer el espectáculo. Eso es lo que intentamos cada noche en ‘Late Motiv'”, finaliza.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias