Trabajaron juntos en el 'Mississippi'

Así fue el reencuentro de Pepe Navarro y Santiago Urrialde en ‘Hora Punta’

santiago urrialde
Pepe Navarro y Santiago Urrialde

Pepe Navarro, alejado de su faceta como presentador de televisión, concedió ayer una entrevista en ‘Hora Punta’ a un actor al que conoce muy bien. El mítico conductor se reencontró ayer con Santiago Urrialde, el actor al que ‘apadrinó’ durante sus inicios profesionales en televisión y con el que continuó trabajando durante varios años en distintos espacios.

Urrialde, conocido por sus apariciones en series como ‘¡Ala… Dina!’, ‘El inquilino’ o ‘Escenas de matrimonio’, comenzó su trayectoria en la pequeña pantalla en 1989 de la mano de Pepe Navarro en el programa de La 1 ‘El día por delante’. Tras la llegada de Telecinco, fichó por el canal para aparecer en espacios como ‘Tutti Frutti’ o ‘Las noches de tal y tal’, dando el salto definitivo a la fama con ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, el late night presentado por Pepe Navarro en la cadena de Mediaset.

Navarro charló con Urrialde sobre su etapa al frente de ‘Gran Hermano’ en Telecinco, de la que no guarda buenos recuerdos al considerar que la cadena estaba en su contra. Además, también habló del linchamiento mediático al que, según él, se vio sometido: “Las televisiones me han calificado absolutamente de todo, de todos los delitos pensable. Fue muy duro y vergonzoso“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias