Jenny Llada se sentó en ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de la relación del Rey Don Juan Carlos y Bárbara Rey

Deluxe
Jenny Llada estará esta noche en 'Sálvame Deluxe' para hablar de la relación de Bárbara Rey con el Rey Don Juan Carlos

El testigo protegido del Caso Bárbara Rey estuvo solo en el plató de ‘Sálvame deluxe’. La actriz Jenny Llada también se sentó como invitada en el programa de Telecinco es para hablar de la relación que tuvo la vedette con el Rey Don Juan Carlos tras la información que ha publicado durante estos últimos días OKDIARIO en exclusiva.

La concursante de ‘Pasaporte a la isla’ confirmó en su perfil de Facebook que sería una de las invitadas del espacio producido por La fábrica de la tele, que ya está aprovechando al máximo la noticia en ‘Sálvame diario’ para impulsar sus contenidos y que hizolo propio en prime time para intentar hacer frente a ‘Tu cara me suena’.

Jenny Llada habló de la relación que Bárbara Rey mantuvo con el Monarca después de que el portal dirigido por Eduardo Inda publicase que el CNI compró su silencio en torno a su relación con fondos reservados a través de una cuenta en Luxemburgo.

Según la información adelantada por OKDIARIO, la dirección del CNI también facilitó al Rey emérito un chalé adosado en una zona residencial de Madrid para facilitar sus encuentros secretos con Bárbara Rey, durante más de tres años. La vivienda unifamiliar había sido alquilada por los servicios de información como un centro operativo para reuniones de alto nivel de los espías pero acabó convirtiéndose en un nido de amor para altas personalidades.

La actriz murciana ha reconocido al periódico que visitó en más de una ocasión ese chalé, situado en el número 6 de la calle Sextante de Aravaca, en una zona próxima a Madrid, por petición expresa del monarca. “Era un lugar frío, desocupado y vulgar, y el frigorífico siempre estaba vacío”, recordaba.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias