estreno en la 1

‘El gran reto musical’, a por ‘Sé quién eres’ y ‘Casados a primera vista’ en la noche de los lunes

‘El gran reto musical’, a por ‘Sé quién eres’ y ‘Casados a primera vista’ en la noche de los lunes
Eva González

‘El gran reto musical’ ya tiene fecha de estreno en La 1. Aunque todo apuntaba a que la cadena pública cubriría el hueco que ha dejado ‘Masterchef Junior’ en la noche de los martes con el programa presentado por Eva González, finalmente su destino será el prime time de los lunes. 

Con esta decisión, ‘El gran reto musical’ se enfrentará desde este mismo lunes 23 de enero a dos potentes ofertas: ‘Casados a primera vista’ en Antena 3 y ‘Sé quién eres’ en Telecinco. Además, también tendrá que hacerle frente a ‘Tú, yo y mi avatar’ en Cuatro y ‘El taquillazo’ en La Sexta.

En ‘El gran reto musical’, ocho famosos divididos en dos equipos competirán con mucho humor, ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. Para hacerlo, tendrán que adivinar los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo de cada entrega. Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán serán los concursantes de este lunes.

El equipo que haya acumulado más puntos pasará a la fase final, donde cada uno de sus cuatro integrantes tendrá que adivinar individualmente el mayor número de cantantes de una lista de 20 canciones en un tiempo límite.

El concursante que consiga más puntos será el ganador de la noche y conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección. Por su parte, el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral y que variará en cada programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias