Sin apoyo del público

Toño Sanchís no convence a la audiencia y se convierte en el primer expulsado de ‘GH VIP 5’

Toño Sanchís no convence a la audiencia y se convierte en el primer expulsado de ‘GH VIP 5’
Toño Sanchís, primer expulsado de 'GH VIP 5'

Telecinco se ha quedado sin uno de los grandes fichajes de la quinta edición de ‘GH VIP’. Tal y como era de esperar, la audiencia ha decidido a lo largo de la semana, y de forma aplastante, que Toño Sanchís sea el primer expulsado del reality de convivencia. A pesar de que hace unos días reconocía que veía a Elettra como la eliminada, al llegar a plató confesó que esta noche se esperaba su propia salida del concurso. 

Al principio de la gala, el representante entró a la sala de expulsiones junto a Elettra y Tutto, los otros dos nominados. La que recibió la buena noticia fue la italiana, después de que Jordi González le comunicara que había sido la menos votada por el público. Por su parte, Tutto pudo respirar tranquilo tras escuchar que Toño era el eliminado de la noche. 

Al llegar a plató, el enemigo de Belén Esteban aseguró que “lo fácil era nominarme”, haciendo referencia a la batalla televisiva y judicial que mantiene con la colaboradora de ‘Sálvame’. “Sabía que era muy complicado, sabía dónde me metía y sé cómo está el tono conmigo, aunque hay cosas que no las he entendido”, añadió el concursante.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias