Pisando fuerte

Polémico arranque de ‘Doble tentación’ con Oriana Marzoli llamando ‘mandril’ y ‘mono’ a una concursante

Polémico arranque de ‘Doble tentación’ con Oriana Marzoli llamando ‘mandril’ y ‘mono’ a una concursante
Oriana Marzoli

‘Doble tentación’, el reality show chileno que pone a prueba la relación de varias parejas a través de una serie de tentaciones, arrancó esta semana sus emisiones y, como no podía ser de otra manera, Oriana ha acaparado toda la atención por su polémico comportamiento durante las primeras horas de concurso.

La joven, que participa junto a su novio Luis Mateucci, llamó la atención desde el primer momento por su exagerada reacción tras conocer que su pareja no iba a ir a su encuentro. Al contrario que el resto de participantes, Mateucci fue enviado a conocer a Lisandra, una de las “tentaciones” que tendrá que superar durante su paso por el reality, lo que desató la ira de Oriana.

Durante el cara a cara entre la ex ‘viceversa’ y su rival, Lisandra, Oriana llegó al extremo de llamarla “mandril” y “mono”, lo que ha desatado una gran polémica tanto en los espectadores como en los medios del país por el trato discriminatorio de la venezolana: “¡Un mono! Pues, ¿esto era de jotes o era de monos? Pensé que los jotes eran así como pájaros, no monos. ¡En cualquier momento me pega la loca! No me enseñaron a hablar mandril todavía”.

Por si fuera poco, según recoge Glamorana, cuando Oriana entró en la casa fue corriendo al encuentro de Mateucci y le dejó un “regalo” a Lisandra. “Esto para ti, ¡mono!”, le espetó mientras le entregaba un plátano.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias