A LAS 22:30H EN LA SEXTA

LaSexta estrena la nueva temporada de ‘El jefe infiltrado’

El jefe infiltrado
Cuarta temporada de 'El jefe infiltrado'

‘El jefe infiltrado’ vuelve a LaSexta este jueves a partir de las 22:30h con su cuarta temporada. Los jefes de grandes empresas de nuestro país volverán a dejar atrás sus vidas para infiltrarse en sus propias compañías y convertirse durante unos días en uno de sus trabajadores.

A lo largo del programa, que esta temporada cuenta con una significativa cuota de mujeres directivas, los jefes infiltrados se desprenderán de las habituales corbatas, trajes de chaqueta o zapatos de tacón para convertirse en otras personas completamente distintas a ellos. Dejarán atrás por unos días su verdadera vida, sus jornadas de negociaciones y sus reuniones de alto nivel para convertirse en un empleado más de su propia compañía.

Los nuevos jefes infiltrados también trabajarán en esta temporada de camareros, operadores de almacén, animadores culturales o socorristas, además de aprender a coser un zapato, a ser un buen estilista canino o a encargarse del mantenimiento de una fábrica o un local.

El jefe infiltrado inaugura cuarta temporada adentrándose en una de las empresas queseras más importantes de nuestro país, Quesos Pastor. En esta primera entrega, Marco Rodríguez, gerente y propietario de la firma se somete a un contundente cambio de imagen para pasar completamente desapercibido y poder infiltrarse entre sus empleados. Su objetivo: descubrir si, a pesar de atesorar algunos de los premios más prestigiosos del mundo del queso por la calidad de sus productos, su empresa es una maquinaria perfecta o hay algunos mecanismos que mejorar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias