VÍDEO

AVANCE | Julián Contreras Jr. se someterá a una transformación radical en ‘Cámbiame VIP’

Cámbiame
Julián Contreras Jr, nuevo participante en 'Cámbiame VIP'

Julián Contreras Jr. también quiere cambiar. El hijo pequeño de Carmina Ordoñez será la segunda protagonista de las transformaciones a personajes famosos que ‘Cámbiame’ tendrá todos los viernes a partir de esta primera semana de 2017.

Aramís Fuster fue la primera en someterse a un cambio radicalmente en el programa presentado por Carlota Corredera. Cristina Rodríguez fuela encargada para renovar su imagen. La estilista ha diseñado compuesto por unas gafas de moda en la actualidad y un elegante vestido de color rojo con un broche y estola a conjunto con su nuevo peinado.

Esta novedad en la mecánica del programa producido por La fábrica de la tele recibirá cada viernes a un nuevo VIP. Sylvia Pantoja, ex-concursante de la primera edición de ‘Tu cara me suena’, Leo Cámara (Ex-pretendiente de ‘MyHyV’) y Leticia Sabater también cruzarán la puerta del cambio del espacio makeover.

‘Cámbiame’ ya probó los cambios de look a personajes VIP del universo Mediaset. Pablo Sebastián, Makoke, Fortu o Lucia de ‘GH15’ pasaron por la pasarela para modernizar su imagen en ‘Cámbiame Premium’, programa que presentó Jorge Javier Vázquez y que tuvo que ser cancelado por sus discretos datos de audiencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias