Tras varias oportunidades

Cuatro tira la toalla con ‘Hazte un selfi’ y lo cancela definitivamente

Cuatro tira la toalla con ‘Hazte un selfi’ y lo cancela definitivamente
Uri Sàbat y Adriana Abenia, presentadores de 'Hazte un selfi'

Era la crónica de una muerte anunciada. Tras varios meses esperando a que ‘Hazte un selfi’ mostrara síntomas de mejora, la paciencia de Mediaset con el espacio presentado por Uri Sabat y Adriana Abenia ha llegado a su fin. Los flojos datos que ha cosechado desde su estreno el pasado 5 de septiembre han propiciado su esperada cancelación. Según informa FórmulaTV, el programa de este mismo viernes será el último.

‘Hazte un selfi’ llegó a las sobremesas con la intención de recuperar el género del talk-show, con testimonios y situaciones protagonizadas y destinadas a un público joven. Tras la fría acogida del formato, que rondó desde sus inicios el 2-3% de share, Mediaset decidió no tirar la toalla y seguir confiando en el formato.

En octubre, un mes después de su estrepitosa llegada a la parrilla, el programa fichó a Adriana Abenia como copresentadora y se convirtió en un espacio de actualidad centrado en el mundo del corazón. Sin embargo, con este fichaje, que contó con una gran acogida en redes, la audiencia tampoco despegó y heredó los mismos resultados.

A pesar de empeorar notablemente la franja de tarde de la cadena debido a sus paupérrimos datos, ‘Hazte un selfi’ tuvo una tercera y última oportunidad en la segunda cadena del grupo. A mediados de diciembre, Cuatro reubicó el espacio a última hora de la tarde y volvió a renovar sus contenidos con nuevos fichajes, pero el formato continuó cosechando tarde tras tarde datos de audiencia inadmisibles para una cadena generalista, llegando a quedar en alguna ocasión por debajo del 2% y siendo superado por varias cadenas temáticas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias