Viejos tiempos

Bisbal habló con Bertín Osborne de su relación con Chenoa en ‘Mi casa es la tuya’

Bisbal habló con Bertín Osborne de su relación con Chenoa en ‘Mi casa es la tuya’
David Bisbal en 'Mi casa es la tuya'

‘Mi casa es la tuya’ estrenó esta semana nuevo día de emisión y lo hizo con uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial. David Bisbal se desplazó hasta una de las casas que Bertín Osborne se plantea adquirir en esta segunda temporada para hablar con el presentador de su trayectoria, desde su infancia en Almería hasta el éxito que vive actualmente.

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó cuando el coach de ‘La Voz Kids’ habló de cómo vivió su relación con Chenoa dentro y fuera de la academia. “Hubo una sintonía y un cariño que me unió a Laura, y cuando acabó el programa esa relación se reforzó muchísimo”, explicó el cantante. “Estábamos ya en un medio exterior, fuera de la academia, pero nos necesitábamos muchísimo“, añadió.

Por otro lado, explicó cómo empezó a acostumbrarse a su nueva vida junto a Chenoa tras su paso por ‘Operación Triunfo’: “Necesitas una protección, alguien que te comprenda diariamente, con el que puedas compartir todas tus cosas artísticas”. “En casa todo es nuevo con la convivencia, y el trabajo comenzaba a crecer de una manera muy fuerte. Quizás hubiera sido mas difícil en el caso de estar solos”, reconoció Bisbal.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias