TERCERA GALA EN TELECINCO

Toño Sanchís, favorito para ser el primer expulsado de la quinta edición de ‘Gran hermano VIP’

Toño Sanchís, favorito para ser el primer expulsado de la quinta edición de ‘Gran hermano VIP’
Toño Sanchís en 'GH VIP 5'

Telecinco emite esra noche, a partir de las 22:00 horas, una nueva gala de la quinta edición de ‘Gran hermano VIP’, en la que se vivirá la primera expulsión por parte de la audiencia y la segunda sesión de nominaciones. El concursante eliminado abandonará de la casa de Guadalix de la Sierra y se trasladará hasta plató para ser entrevistado por Jordi González.

De la terna de nominados, compuesta por Elettra Lamborghini, Tutto Durán y Toño Sanchís, es el exrepresentante de Belén Esteban el que tiene más papeletas para ser el elegido, a juzgar por su confusa actitud dentro de la casa y la multitud de comentarios en su contra por parte de muchos colaboradores de los programas diariosvde Telecinco.

Los concursantes, inmersos desde el martes en el desarrollo de la nueva prueba semanal consistente en componer el que será el nuevo hit musical del concurso, compartirán con los espectadores a lo largo de la gala el primer pase de la canción. Los dos mejores concursantes, elegidos por sus compañeros y por los usuarios de la app del programa, obtendrán un único privilegio: liberar a uno de los integrantes de la próxima lista de nominados.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias