Primeras declaraciones

Paula, ganadora de ‘Masterchef Junior 4’: “Cuando sea mayor voy a abrir un restaurante y superar el récord de estrellas Michelín”

Paula, ganadora de ‘Masterchef Junior 4’: “Cuando sea mayor voy a abrir un restaurante y superar el récord de estrellas Michelín”
Paula, ganadora de 'Masterchef Junior 4'

La cuarta edición de ‘Masterchef Junior’ celebró ayer su gran final y Paula, de 10 años, se alzó como la flamante ganadora. Ahora, en declaraciones recogidas por RTVE, la joven promesa de la cocina desvela cómo se siente y cuáles son sus planes de cara al futuro.

“Voy a seguir cocinando y cuando sea mayor voy a abrir un restaurante y superar el récord de estrellas Michelín”, asegura con firmeza la ganadora. Además, junto al trofeo que la acredita como la cuarta vencedora de la versión infantil del talent culinario, Paula repite una y otra vez que “estoy muy contenta”. 

Aunque reconoce que “en la primera prueba lo pasé muy mal”, más adelante pudo disfrutar de la gran final que se disputó contra Paloma, elaborando ambas unos platos que recibieron las alabanzas de los miembros del jurado.

Además, Samantha Vallejo-Nágera asegura que Paula “arriesgó con un supermenú y lo hizo muy bien”, unos platos que llegaron tras la visita de los concursantes de la versión ‘Celebrity’ del formato. “Soy muy fan de Fernando Tejero y me hizo mucha ilusión”, confiesa Paula.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias