'Límite 48 horas'

‘GH VIP 5’ | Toda la casa, menos Alejandro Abad, se posiciona a favor de la expulsión de Toño Sanchís

‘GH VIP 5’ | Toda la casa, menos Alejandro Abad, se posiciona a favor de la expulsión de Toño Sanchís
Los concursantes se posicionan en contra de Toño

Telecinco estrenó ayer el ‘Límite 48 horas’ de la quinta edición de ‘GH VIP 5’ y lo hizo con el primer posicionamiento de los concursantes en contra de los nominados. Como era de esperar, por una aplastante mayoría, Toño Sanchís resultó ser el concursante que menos apoyos tiene en la casa y todos ellos, menos Alejandro Abad, se situaron detrás de él.

Lejos de tomárselo a pecho, el ex representante de Belén Esteban prefirió mantener la compostura tras escuchar las explicaciones de sus compañeros. “Desde el principio lo nominé porque no me gustaba su forma de convivir y sigo pensando lo mismo”, comentó Irma, mientras que Alonso opinó que Toño “es el concursante más fuerte y yo quiero ganar”. 

“A Toño le tengo cariño pero no me gusta su forma de jugar, creo que es más sucia, más de estrategia y de planear cosas con la gente”, añadió Alyson por su parte. “Perfecto, es un juego y cada uno tiene su punto de vista, estamos concursando y yo me he puesto la camiseta de concursar, si fuéramos de convivencia a los Lagos de Covadonga me llevaría una mochila“, aseguró Toño.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias