Tras la polémica por el vestido

Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’: “El que no sea feminista es machista”

Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’: “El que no sea feminista es machista”
Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche ocupó ayer dos cadenas en prime time. Antes de la emisión del segundo programa de ‘Tú sí que sí’, la presentadora visitó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ para hablar del talent que conduce en La Sexta y de otros temas como su vestido de Nochevieja o su relación con Dabiz Muñoz.

Cuando Motos le preguntó sobre qué piensa cuando las feministas le “dan caña”, Pedroche aseguró que “ven una historia que no existe”. “Lo que más rabia me da es que se piensen que soy tonta, porque si me obligan a ponerme un vestido no me lo pondré. Nadie me obliga a hacer nada, ni me obligan a ser más tonta”, explicó una vez más la invitada.

Por otro lado, Pedroche habló claro y quiso dar su opinión sobre el feminismo: “Para mí, el que no sea feminista, ya sea hombre o mujer, es machista. Hay que apoyar a la mujer igual que al hombre, hay que hacer lo que nos de la gana sin criticar y me gusta trabajar en sitios en los que me dan libertad”.

En cuanto a las personas que cuestionan su inteligencia por el mero hecho de lucir los vestidos que ella decide ponerse, Cristina hizo una reflexión: “Hay gente que se pregunta que cómo quiero que me tomen como a una persona inteligente. ¿Perdón? ¿En qué siglo vivo? ¿Si vas con escote o minifalda eres menos inteligente? No lo entiendo”.

Además, Cristina también habló de las ya tradicionales fotografías que sube su marido Dabiz Muñoz a las redes enfundado en los vestidos que ha llevado ella en las Campanadas. La presentadora adelantó que el de este año “se lo va a poner, y para finales de este año subirá la foto. Ya veremos cómo lo organizamos para que entren bien lo que vienen siendo los genitales“. “Él tiene pene y tú un poco menos”, bromeó Pablo Motos.

“¿Qué hago si mi marido está más bueno que yo?” preguntó Cristina a continuación, a lo que el conductor respondió que “bueno, esa es tu opinión”, provocando las risas del público. “Me da morbo verle siempre, me da igual verle así que cuando viene sudado de correr, que me lo como a besos igualmente”, contó Cristina tras ver las fotografías de Dabiz con sus vestidos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias