Se estrenó en el dating show

Así es Fabio Agostini, el nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Así es Fabio Agostini, el nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’
Fabio Agostini (Foto: Mike Sama)

Esta semana se ha incorporado un nuevo tronista a ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Se trata de Fabio Agostini, un joven de 26 años que busca una mujer que sea “simpática, trabajadora y ambiciosa”. Modelo y empresario, el concursante se define como noble, caballeroso y respetuoso, según informa Telecinco en su página web.

Fabio, que llevaba tres años fuera de España y estaba deseando volver, ha vivido en Ecuador y después en Perú, donde estuvo trabajando en dos realities. Ahora, llega al dating show de Emma García para encontrar el amor en alguna mujer que cumpla un requisito imprescindible, que no sea mentirosa. “Odio las mentiras”, explicó.

En su primer programa, Fabio tuvo las emociones a flor de piel tras ver las imágenes del reencuentro con su padre, al que llevaba más de dos años sin ver. “Le he echado bastante de menos. Yo soy muy frío, no suelo mostrar que le quiero. Aprovecho desde aquí, delante de toda España, para decirles que les quiero muchísimo y me alegro montón de volver a estar otra vez aquí en España”, explicó emocionado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias