Actualidad

Se ocupará de los comentarios técnicos del programa.

Atresmedia ficha a Manolo Lama para co-presentar ‘Ninja Warrior’ con Arturo Valls

Manolo Lama
Manolo Lama y Arturo Valls, presentadores de 'Ninja Warrior'
0 Comentar

Manolo Lama ficha por Atresmedia. El locutor radiofónico será el encargado de los comentarios técnico de ‘Ninja Warrior’, el nuevo formato estrella del grupo de San Sebastián de los Reyes que presentará Arturo Valls y en donde buscarán los atletas más completos con las pruebas físicas más exigentes y extremas de la televisión.

En este nuevo concurso producido por Globomedia (Grupo Mediapro), los concursantes serán deportistas con una forma física y mental de máximo nivel que se sometarán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

Este fichaje se produce tras la salida inesperada de Manolo Lama al frente de ‘Los Manolos’ y tras que Mediaset le ofrecieran hacerse cargo de la edición nocturna de ‘Deporte Cuatro’, una oferta que no llegó a cuajar debido a incompatibilidades de agenda con su labor en la Cadena COPE. Tras no llegar a un entendimiento, a pesar de que el grupo de Fuencarral le ofreciera la posibilidad de presentar el programa de radio desde las propias instalaciones del grupo, se dio por finalizado el contrato que el periodista tenía hasta 2020, tras estar ligado a Cuatro desde su nacimiento hace ya 11 años.

Atresmedia ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla en búsqueda de auténticos titanes del deporte que tendrán que superar las pruebas más exigentes de la televisión.

‘Ninja Warrior’ es uno de los formatos de mayor éxito a nivel mundial, la NBC en Estados Unidos acaba de emitir la octava temporada con una media de más 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con gran seguimiento por parte de la audiencia.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias