PRIMERAS ENCUESTAS

Manel Navarro y Mirela parten como favoritos hacía ‘Objetivo Eurovisión’ 2017

Eurovision Mirela Manel
Manel Navarro y Mírela, participantes de 'Objetivo Eurovisión 2017'

Parece que los eurofans tienen claras sus prioridades. Después de que TVE publicará los 6 temas íntegros que participarán en la final española, Manel Navarro y Mírela consiguen partir como favoritas hacía ‘Objetivo Eurovisión 2017’, según las primeras encuestas realizadas por varios medios especializados en el festival.

Por un lado, en el sondeo realizado por Eurovisión-Spain, Manel Navarro ocupa la primera plaza con 33,2%, seguido por un estrecho margen por Mírela. Leklein y Maika les siguen aunque a una distancia mayor.

En cambio, en la encuesta de la página Wiwibloggs, la interprete del tema ‘Contigo’ es la líder con 8 puntos porcentuales de ventaja respecto a Manel Navarro, segundo clasificado en dicho ranking.

RTVE puso en marcha en octubre el proceso por el que elegirá al candidato español para el Eurovisión 2017. Un sistema de elección mixto que llegará a su fin en ‘Objetivo Eurovisión’ 2017, la final nacional que elegirá al próximo representante de España en el certamen europeo y que emitirá La 1 en el mes de febrero.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias