NO PODIA RESPIRAR Y ESCUCHAR A LA VEZ

‘GH VIP’ | Daniela Blume sufre un ataque de ansiedad dentro de la casa

GH VIP Daniela
Daniela dentro de la casa de 'GH VIP 5'

Susto en la quinta edición de ‘GH VIP’. Daniela Blume ha sufrido un leve ataque de ansiedad por el que tuvo que levantarse de la mesa del comedor de la casa y acudir al confesionario a relajarse al confesionario.

Dicho episodio ocurrió mientras comía con el resto de sus compañeros,  notando que “no podía respirar y escuchar a la vez”. A su salida, gran parte de ellos la esperaban para interesarse por cómo se encontraba tras el sobresalto que vivió y que preocupó a muchos de los habitantes del reality de Telecinco.

Emma Ozores, un tanto alarmada por lo que pasó, le pidió que le contará lo que le pasa para poder ayudar pero la sexóloga se excusó diciendo que ha sido “repente”: “Os he visto como a lo lejos, quería salir pero me daba vergüenza y no sabía que hacer. También es que no había hecho deporte. Creo que necesito estar bastante fuera”.

Esta situación llega tras que Elettra y Daniela continuarán dando muestras de su atracción. Ambas se encontraban tumbadas en la cama de su dormitorio cuando la italiana quiso medir el tamaño de los pechos de la sexóloga con sus propias manos y con Aless Gibaja Gibaja como testigo. “¿Son tuyas? ¿Por qué las tienes así de grandes? Qué afortunada”, le preguntaba a Daniela mientras que esta no le ponía freno.

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias