SIGUE LA ATRACCIÓN

‘GH VIP 5’: Daniela Blume y Elettra protagonizan un nuevo acercamiento mientras hablan de sus pechos

GH VIP 5
Daniela Blume y Elettra en el dormitorio de 'GH VIP 5'

La atracción entre Daniela Blume y Elettra dentro de la casa de ‘GH VIP 5’ sigue en aumento. Las dos concursantes han vuelto a tener un acercamiento, esta vez provocado por el tacto que tuvo la heredera del imperio automovilístico con los pechos de la locutora de radio.

Ambas se encontraban tumbadas en la cama de su dormitorio cuando la italiana quiso medir el tamaño de los pechos de la sexóloga con sus propias manos y con Aless Gibaja Gibaja como testigo. “¿Son tuyas? ¿Por qué las tienes así de grandes? Qué afortunada”, le preguntaba a Daniela mientras que esta no le ponía freno.

Con este acontecimiento, el feeling entre Daniela Blume y Elettra Lamborghini continua con un nuevo capítulo tras que la locutora de radio confesara su atracción hacia la ex ‘shore’ y tras que se dieran, al parecer, un pequeño beso durante la primera fiesta de la edición, según varios vídeos e imágenes compartidos en las redes por los seguidores del programa. Sin embargo, la posición de la cámara no permite ver si el contacto físico llega a producirse o no.

Lo que está claro es que a la locutora le gusta Elettra. Durante la jornada del miércoles, mientras disfrutaba de un baño en el jacuzzi junto a Alyson, Aless, Marco, Sergio y la propia Elettra, Daniela decidió sincerarse con la italiana: “Yo soñé contigo dos noches antes de entrar”. Además, en varias conversaciones con otros compañeros, no ha tenido reparos en admitir su atracción hacia ella.

Además, esta noche durante la emisión de ‘GHVIP: el debate’ se ofrecerá nuevas imágenes sobre la relación entre Daniela Blume y Elettra Lamborghini. Además, se dará a conocer en la casa la lista completa de nominados tras el desconcierto creado por Irma Soriano en la gala de anoche y mostrarán los efectos de las nominaciones en el grupo que lidera Toño Sanchís.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias