Según la revista Glamour

James McVoy desvela en ‘El Hormiguero’ cómo se siente al ser la cuarta persona más sexy del planeta

James McVoy desvela en ‘El Hormiguero’ cómo se siente al ser la cuarta persona más sexy del planeta
James McAvoy

Acostumbrado a entrevistar a estrellas internacionales en su programa, Pablo Motos recibió ayer en ‘El Hormiguero’ la visita de James McAvoy, el aclamado actor que da vida al profesor Charles Xavier en las películas de ‘X-Men’. En un momento de la conversación, el presentador le preguntó sobre cómo se siente al ser la cuarta persona más sexy del planet para los lectores de la revista Glamour.

Ante este hito, McAvoy recordó que durante una de sus últimas apariciones en un programa de televisión estaba en el puesto 89, sorprendiéndose ante la gran subida de puestos. “Cuando se lo digo a la gente me dicen: ‘¿El número 4, de verdad?'”, bromeó el actor, restándole importancia a su posición en la lista.

Además, preguntado por el presentador, McAvoy contó una divertida anécdota durante una fiesta de disfraces. “Iba disfrazado de salsa picante, estaba bailando y la novia de un tío me dice: ‘Estás en mi lista de personas con las que me puedo enrollar’, yo le dije que estaba casado pero al novio le parecía bien y yo flipaba”, relató.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias