Monumental enfado

Chelo estalla en ‘Sálvame’ tras las continuas bromas de sus compañeros: “Quizás me compensa irme de aquí”

Chelo estalla en ‘Sálvame’ tras las continuas bromas de sus compañeros: “Quizás me compensa irme de aquí”
Chelo en 'Sálvame'

Aunque a Paz Padilla no le hizo ninguna gracia que los colaboradores de ‘Sálvame’ bromearan sobre el garrafal fallo que cometió Irene Rosales al escribir ‘Mercho’ en vez de ‘Melchor’, al considerar que se estaban riendo del acento andaluz, la presentadora de ‘Sálvame’ no dudó en meterse ayer con Chelo García Cortés.

La tertuliana volvió a ser objeto de las continuas bromas de sus compañeros, que consideran que apenas interviene en los temas que se tratan en el programa. Esta vez, alrededor de las 18:00 horas, en el plató comenzó a sonar una alarma que indicaba que era la primera vez que hablaba en toda la tarde.”Ay dios mío, son sus primeras palabras”, decía Paz Padilla, lo que molestó a la colaboradora: “¡Eso no es cierto! Le dices al director que he hablado de ‘Las Campos’ también, lo siento pero se ha confundido”.

Después de que Chelo defendiera que sí habia hablado durante las dos horas anteriores, Paz le dijo que “aunque no hables a ellos les compensa que estés aquí”. Esta frase le dolió aún más a la colaboradora, que aseguró que “pues a lo mejor a mí me compensa irme ya”. “Este pitorreo no me compensa ya”, añadió visiblemente molesta. “Estoy hasta las narices, me molesta que cuando hablo se diga que no hablo y se me cronometre, prefiero hablar poco y bien que mucho y mal”, zanjó al borde del llanto.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias