EN UNA ENTREVISTA

Sandra Barneda muestra su ‘sorpresa’ por la reacción de Boris Izaguirre al anunciar su condición sexual

Sandra Barneda
Sandra Barneda

Sandra Barneda ha concedido una entrevista a Rosa Villacastín para Diez Minutos en donde se muestra sorprendida a la reacción que tuvo Boris Izaguirre a su sexualidad, a raíz de un artículo que escribió el venezolano en el diario El País.

“Me sorprendió un artículo que escribió en El País poniéndome a caldo. Viniendo de Boris no lo entendí, pero bueno hay periódicos que me sacaron del armario hace tiempo”, ha asegurado la presentadora de ‘GH VIP: El debate’.

Dicho texto recogido en el mencionado periódico se produjo tras que la periodista diese a conocer en ‘Hable con ellas’ su condición sexual. “Había tantos elementos en el sermón de Sandra que no supe a cuál apoyar. Por faltar algo, eché en falta una mención a las primas de riesgo, de las que nadie habla ahora. Para muchos el discurso de Barneda, aunque funcionó bien a nivel de audiencia, fue emocional pero insuficiente”, escribió el venezolano.

Al margen de esto, en la citada entrevista, Sandra Barneda afirma que está “más comoda en televisión porque se deja llevar más que antes”. “Estoy sacando la parte más cachonda y divertida de mi personalidad”, declara. La comunicadora se hará cargo este domingo de los debates de la quinta edición de ‘GH VIP’, un formato que no considera que le haya perjudicado al ser criticados estos: “Si quieren hablar mal de ti lo van a hacer igual. Lo importante es tener bien colocado el medidor,y a mí me puede divertir ‘GH’ a la vez que escucho a María Callas”.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias