Ya tiene cadena

Pilar Rubio prepara un reality show en el que mostrará cómo es su rutina deportiva

Pilar Rubio prepara un reality show en el que mostrará cómo es su rutina deportiva
Pilar Rubio

Pilar Rubio colabora cada semana en ‘El Hormiguero’ para enfrentarse a complicados retos, y ahora, prepara un nuevo proyecto muy personal para televisión. Según informa el portal Vertele, la modelo se suma a la moda de los reality-shows y protagonizará el suyo propio. 

El formato, producido por Mediapro y 100 Balas, está destinado a FOX España y mostrará a los espectadores los ejercicios físicos que hace en su vida diaria para mantenerse en forma y cuidarse. De esta forma, Pilar enseñará cómo son sus rutinas deportivas ante las cámaras. Además, según indica el citado portal, Sergio Ramos podría hacer una aparición estelar en el reality de su mujer, que por el momento aún se encuentra en una fase muy temprana de preparación.

Este nuevo proyecto engrosaría el currículum de la presentadora, que desde que dio el salto a la fama gracias a ser la reportera del desaparecido ‘Sé lo que hicisteis…’ ha presentado otros formatos como el fallido ‘Operación Triunfo 2011’ o ‘Más que baile’, ambos tras su llegada a Telecinco en 2010.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias