Entró a la casa

El tenso reencuentro de Terelu Campos con Toño Sanchís en ‘GH VIP’

El tenso reencuentro de Terelu Campos con Toño Sanchís en ‘GH VIP’
Terelu en 'GH VIP'

La casa de ‘GH VIP 5’ abrió ayer sus puertas para recibir a una invitada muy especial, Terelu Campos. La colaboradora fue la estrella de la noche en Telecinco, a pesar de que el segundo programa de la edición se quedó en un flojo 14,1% de share y 1.769.000 espectadores.

Al entrar, la Campos desveló dos de sus grandes preocupaciones. La primera estaba relacionada con el orden, ya que al echarle un ojo a la habitación de las chicas pensó en pasar la noche con los chicos. Por otro lado, su segunda preocupación fue la comida, ya que le preguntó al súper si iba a poder comer todo lo que quisiera.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el encuentro de Terelu con Toño Sanchís, su ex representante. Al ver a la colaboradora de ‘Sálvame’, programa del que es enemigo declarado, el concursante se quedó descolocado y sin saber muy bien qué decir, aunque finalmente todo transcurrió con normalidad.

Más tarde, en el confesionario, Terelu desveló sus primera impresiones sobre los concursantes. Según la Campos, Toño estaba tenso, asustado y desconfiado. Además, hizo hincapié en que el representante había tenido una conversación en clave con Alejandro Abad, lo que le hizo desconfiar de ambos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias