Primer programa

Pedroche imitando y Silvia Abril por los aires, en el estreno de ‘Tú sí que sí’

Pedroche imitando y Silvia Abril por los aires, en el estreno de ‘Tú sí que sí’
Silvia Abril y Cristina Pedroche

El espectáculo en todas sus variantes llegó este martes a la pantalla de La Sexta. El segundo canal de Atresmedia estrenó una de sus grandes apuestas para este 2017, ‘Tú sí que sí’, el nuevo talent show producido por Gestmusic y presentado por Cristina Pedroche, que ha vuelto a ponerse al frente de un formato tras ser la directora de carrera en las dos últimas ediciones de ‘Pekín Express’.

Con permiso de los concursantes, de los cuales seis pasaron a la semifinal, Cristina Pedroche fue una de las grandes protagonistas de la noche. Haciendo uso de su sentido del humor, la presentadora deslumbró al jurado con su imitación de un caballo. “Atentos, que vais a flipar”, avisaba la presentadora. “¡Qué boca, tiene la boca enorme!”, decía Rafa Méndez después de que Pedroche relinchara.

Por si fuera poco, la de Vallecas también se atrevió a imitar a Chiquito de la Calzada tras el número de Edu Luky, un concursante que lo conoció en persona. “A mí me encanta, ¡fistro pecador de la pradera!“, exclamó, mientras que aseguró a continuación que “soy su imitadora oficial”.

Silvia Abril también se subió al escenario a petición de uno de los concursantes, que imitó a Pavarotti tras su actuación en la que cantó un bolero. Llevado por la emoción del momento, el aspirante a finalista no dudó en coger en brazos a la humorista, alzándola por los aires mientras giraba sobre sí mismo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias