GRABARON UN PILOTO QUE HA SIDO APROBADO

Mediaset da luz verde al regreso de Flo y Dani Martínez a Cuatro

Mediaset da luz verde al regreso de Flo y Dani Martínez a Cuatro
Dani Martínez y Flo

El espíritu de ‘Tonterías las justas’ vuelve a Cuatro. Mediaset ha dado luz verde al nuevo proyecto televisivo presentado por Florentino Fernández y Dani Martínez y que estará producido Mediapro, según adelanta el portal televisivo Vertele.

Los humoristas grabaron hace apenas unas semanas el programa piloto de un nuevo show, como recogió el citado medio, que ha recibido al fin el visto bueno de la cadena e iniciará próximamente su producción.

Se trata de un formato de entretenimiento en el que tratarán, con humor, los temas de los que todo el mundo habla, ya sea a nivel televisivo como viral en la red. Como ya ocurriera con su exitoso ‘Tonterías las justas’, estos hechos cobrarán una nueva dimensión con el particular toque de la pareja. Pero Flo y Dani no estarán solos, ya que contarán con un grupo de colaboradores. Su equipo creativo estará formado por profesionales de Globomedia y 100 balas curtidos en grandes formatos.

La cadena asegura que su franja de emisión todavía no está cerrada. Sin embargo, todo apunta, según fuentes de este portal, que el programa iría destinado a la sobremesa. Y es que Cuatro continúa buscando la fórmula del éxito en esa franja tras el fallido ‘Hazte un selfi’.

Se trata de una franja en la que la pareja cómica ya está curtida, pues fue en la que condujeron con éxito ‘Tonterías las justas’ en 2010 durante poco más de un año junto a Anna Simón. Posteriormente, los tres presentaron también ‘Otra Movida’ en Neox que se emitió desde agosto 2011 hasta junio 2012. La última apuesta de Dani Martínez y Flo como presentadores fue ‘Sopa de gansos’ en Cuatro que no tuvo la repercusión deseada.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias