LOLITA NO ESTARÁ POR INCOMPATIBILIDAD DE AGENDA

Chenoa acompañará a Àngel Llàcer y Mónica Naranjo en el jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’

Chenoa
Chenoa

Chenoa también estará como jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’, la edición de anónimos del espacio de Antena 3. La cantante continuará en el formato, una vez que haya terminado la quinta edición de famosos, según adelanta el portal FórmulaTV.

Según informa el mencionado medio, Lolita no estará, ya que coincidirá con la grabación de ‘No pierdas el compás’, el programa musical que presentará para varias televisiones autonómicas de la FORTA (Canal Sur, Castilla-laMancha Media y Aragón TV)

La artista mallorquina valorará a los participantes del programa producido por Gestmusic junto a Àngel Llàcer y a Mónica Naranjo que vuelve a Antena 3 tras su experiencia en Mediaset, como ya informó este medio en exclusiva. Por otro lado, Carlos Latre tampoco podrá estar por problemas de agenda, como también adelantó este portal en exclusiva.

El regreso de la cantante al formato producido por Gestmusic es una de las noticias más esperadas por sus seguidores y por los propios espectadores del programa en el que permaneció tres ediciones y al que ahora regresa para volver a desempeñar el papel de jurado en el delirante concurso musical.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias