CANTARÁN 'BANDIDO' EN DIRECTO

Azúcar Moreno recordarán su experiencia eurovisiva en la final del ‘Eurocasting’

Eurocasting Azúcar moreno
Azúcar Moreno, protagonistas de la gran final de 'Eurocasting'

La gran final del ‘Eurocasting‘ contarán con una actuación de lujo. Azúcar Moreno, representantes de España en Eurovisión 1990, volverán a recordar su mítica actuación con el tema ‘Bandido‘ en el concierto donde Javián, Fruela y LeKlein se juegan la última plaza en ‘Objetivo Eurovisión’ 2017.

Además del duo de las hermanas Salazar, David Rees, conocido por su famoso vídeo viral en el que versionaba los éxitos de 2016, también formará parte del ‘interval act’ del evento. Durante las votaciones, interpretará un mashup con canciones icónicas de España en el certamen europeo para amenizar la espera hasta conocer la decisión final.

El ‘Eurocasting’ de RTVE.es llega a su Gran Final. Javián, Fruela o LeKlein se disputarán el próximo jueves 12 a partir de las 20h un puesto en ‘Objetivo Eurovisión 2017’ en un concierto que se podrá vivir en directo en RTVE.es y a través del Botón Rojo de las televisiones conectadas.

La gran final estará presentada por Irene Mahía y Paloma G. Quirós, bajo la dirección creativa de César Vallejo, y en ella también se conocerá la identidad de los candidatos elegidos de manera interna que participarán en la gala eurovisiva que La 1 emitirá el próximo mes de febrero.

Los tres finalistas de este proceso de selección interpretarán en directo sus temas en este concierto. Concluidas las actuaciones, se abrirá un periodo de votación de 15 minutos en el que el público votará por su candidato favorito. Podrán hacerlo de manera gratuita a través de la página web de Eurovisión, www.rtve.es/eurovision, o la APP oficial, disponible para IOS y Android: ‘Eurovisión RTVE.es’.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias