DEJA DE SER UN PROGRAMA INDEPENDIENTE

Telecinco sacrifica ‘Las Campos’ y lo integra este viernes en ‘Sálvame Deluxe’ para intentar hacer frente a ‘Tu cara me suena’

Las Campos Telecinco
'Las Campos'

El cuarto capítulo de ‘Las Campos’ no se emitirá como programa independiente. Telecinco ha decidido “sacrificar” el nuevo episodio del docureality protagonizado por María Teresa y Terelu y programarlo este viernes 13 de enero dentro de ‘Sálvame deluxe’, con el objetivo de relanzar el espacio y tratar de hacer frente a ‘Tu cara me suena’ en Antena 3, que le supera sistemáticamente en número de espectadores.

De esta manera, la cadena de Mediaset pretende aprovechar su buen funcionamiento en las tres primeras entregas para rellenar espacio en su show de corazón de la noche de los viernes, que en los últimos meses ha comenzado a mostrar una grave crisis de contenido y audiencia. La noticia ha sido confirmada esta tarde por ‘Sálvame diario’.

Por el momento, se desconoce si la decisión de Mediaset con respecto a ‘Las Campos’ es definitiva o si se volverá a la fórmula inicial de emisión como programa independiente para los capítulos que faltan de su segunda temporada. Por lo pronto, se suprime el debate que se emitía hasta la fecha justo después de la emisión del “documental” con Carlota Corredera como presentadora, siendo el propio ‘Deluxe’ el encargado del debate para analizar y comentar todo lo ocurrido con su equipo habitual de colaboradores.

Este nuevo episodio se centrará en el viaje de María Teresa y sus hijas a Málaga, donde se reencontraran con su grupo de amigos en la ciudad, recorrerán los lugares míticos de la infancia de Terelu y Carmen Borrego, y recordarán a su padre, que se quitó la vida en el año 1984.

La presencia de Terelu en el plató del programa producido por La Fábrica de la Tele está descartada ya que este martes por la noche entrará en ‘GH VIP 5’, aunque parece que se está trabajando para hacer una conexión en directo con ella desde Guadalix de la Sierra. Por el momento, tampoco está confirmada la asistencia de María Teresa Campos, ni la de Carmen Borrego en el espacio durante la emisión y debate posterior.

Por otro lado, Telecinco emitirá este miércoles, a partir de las 22:00 horas, un especial llamado ‘Snacks Las Campos’ en el que se recordarán los mejores momentos de los tres anteriores capítulos y se avanzarán algunos momentos inéditos del que se emitirá este viernes.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias