Lo escribe en su blog

Jorge Javier Vázquez siente “rabia, dolor e impotencia” tras las opiniones de Meritxell sobre su labor como presentador

Jorge Javier Vázquez siente “rabia, dolor e impotencia” tras las opiniones de Meritxell sobre su labor como presentador
Meritxell y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez está dolido. Así lo deja claro en su blog, después de que Merixtell, segunda finalista de ‘Gran Hermano 16’, opinara que el presentador no había puesto interés en el formato de convivencia y se quejara de su poca imparcialidad al frente de las galas.

“Comienza a resultarme incomprensible que una chica a la que casi le saco treinta años no manifieste ningún tipo de respeto por un profesional que lleva ejerciendo su trabajo desde que ella no había nacido“, explica Jorge Javier. Aunque puede lograr a entender que a Meritxell no le guste su forma de presentar, le molesta que piense “que no me tomo en serio mi trabajo”.

Por otro lado, reconoce que las acusaciones de la ex concursante le producen “rabia, dolor e impotencia”, y aunque ha barajado la posibilidad de hablar con ella, ha llegado a la conclusión de que “no merece la pena”. Además, señala a las redes sociales como las responsables de que los concursantes “sigan luchando y no dialoguen” una vez fuera de Guadalix. “Esa división entre partidarios de unos y otros impide la reflexión, el análisis, el sentarse a tomar un café para charlar, para conocer, para conocerse”, añade.

“Meritxell es responsable de sus declaraciones, desde luego, pero aunque ella no lo sepa también es víctima de una realidad que le impide hacer una exhaustiva revisión de sí misma“, escribe en el blog. Por último, hace una reflexión: “Algunos pensarán que me molesta demasiado lo que opine sobre mí una concursante de ‘GH 17’. Yo les respondo que me gusta que ese tipo de cosas me sigan escociendo. Significa que les tengo respeto. Desconozco si ellos a mí.”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias