En el primer programa

‘Casados a primera vista’ | Así escogió una concursante a su marido entre dos candidatos

‘Casados a primera vista’ | Así escogió una concursante a su marido entre dos candidatos
'Casados a primera vista'

Antena 3 estrenó ayer la tercera temporada de ‘Casados a primera vista’ con las bodas entre sus doce protagonistas. En esta ocasión, el dating show introdujo una importante novedad: una de las concursantes, Marie, tuvo que elegir entre Michael y Jonathan, dos ‘posibles maridos’ que resultaron ser compatibles con ella.

Para tomar la decisión, una vez en el altar, la venezolana les lanzó una pregunta a ambos cuyas respuestas le hicieron decantarse finalmente por Jonathan. “¿Qué es para vosotros la libertad?” fue la cuestión a la que tuvieron que contestar los dos concursantes. “La libertad es algo que no se puede agarrar, algo que siempre vuela libre y tiene que ser así” fueron las palabras de Michael.

Sin embargo, fue la respuesta de Jonathan la que convenció a Marie: “Es simplemente que cada persona sea libre… una de las frases más importantes es ‘no te necesito para nada pero me encanta estar contigio’, eso es la libertad”. Minutos después, la recién formada pareja se dio el ‘sí quiero’ ante los miembros de sus familias, que no pudieron contener la emoción.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias