Invitada

‘Tú, yo y mi avatar’ | El cómico regreso a televisión de Patricia Conde como una de las ‘avatares’

‘Tú, yo y mi avatar’ | El cómico regreso a televisión de Patricia Conde como una de las ‘avatares’
Patricia Conde en 'Tú, yo y mi avatar'

El nuevo dating show de Luján Argüelles llegó ayer a Cuatro con una ‘avatar’ de excepción, Patricia Conde. La presentadora regresó de esta forma a Mediaset para seguir a través de un pinganillo las instrucciones de Susi, la concursante que quería conocer a Aitor, el protagonista de la primera entrega de ‘Tú, yo y mi avatar’.

Durante el primer encuentro, la compenetración entre Patricia y Susi no fue la más idónea, dando pie a silencios incómodos y situaciones muy cómicas entre la presentadora y Aitor. “Se ha quedado bloqueado, yo creo que no me ha reconocido o no me ha ubicado”, explicaba la invitada de ayer después de conocer al concursante.

Siguiendo las instrucciones de Susi, Patricia le quitó a Aitor su característica coleta y le dejó un nuevo look despeinando su melena. A continuación, relató todos los hobbies que escuchaba a través del pinganillo: “Me gusta leer, colecciono revistas de moda, me gusta correr por la playa… desnuda”. “¡No, desnuda no!”, exclamó Susi, a lo que Patricia respondió entre risas: “Ah, pensaba que era lo que venía detrás”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias