Presentará en solitario

Carme Chaparro se estrena en Noticias Cuatro y cuenta cómo fue su despedida de Telecinco detrás de las cámaras

Carme Chaparro se estrena en Noticias Cuatro y cuenta cómo fue su despedida de Telecinco detrás de las cámaras
Carme Chaparro (Mediaset)

Con el comienzo del nuevo año y la nueva temporada televisiva, Mediaset ha decidido hacer una remodelación en sus servicios informativos introduciendo novedades y reubicando algunos de sus presentadores. El cambio más llamativo es el de Carme Chaparro, que desde este lunes presentará la primera edición de Noticias Cuatro.

Tras más de 20 años en los servicios informativos de Telecinco, la periodista dijo adiós el pasado 30 de diciembre al puesto con una emotiva despedida en pantalla. Ahora, Carme recuerda en su Instagram ese momento y asegura que en privado no pudo contener las lágrimas, tal y como cuenta en su blog.

“Lejos de los focos, se desbordó la emoción. Primero en el control de realización, con todos los compañeros técnicos aplaudiendo. Pero también en el adiós de mis compañeros de fin de semana. Han sido mi familia durante trece años. Enormes profesionales. Grandes personas”, escribe la presentadora.

Desde este lunes, Carme Chaparro se pondrá al frente en solitario de la primera edición de Noticias Cuatro, una función que hasta ahora venía desempeñando Marta Fernández, cuyo nuevo destino en el grupo aún se desconoce.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias