DOBLE ESTRENO EN ATRESMEDIA EL 10 DE ENERO

‘Pulsaciones’ se medirá frente ‘Tú sí que sí’ en su estreno

‘Pulsaciones’ se medirá frente ‘Tú sí que sí’ en su estreno
Juan Diego Botto

Las dos cadenas principales de Atresmedia se vestirán de estreno el próximo martes 10 de enero. Antena 3 ha decidido estrenar el próximo 10 de enero ‘Pulsaciones‘, la serie creada por Emilio Aragón y producida por Globomedia (‘Vis a Vis’, ‘El barco’, ‘El intermedio’). El grupo audiovisual también estrenará el mismo día en ‘Tú sí que sí‘, el nuevo talent show de laSexta presentado por Cristina Pedroche y que cuenta con Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya como jurado

La nueva apuesta de Series Atresmedia es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante.

La serie se estructura en diez capítulos extremadamente cuidado y con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer por completo el desenlace de las tramas protagonizadas por los personajes protagonistas de la ficción.

Con una dirección y una fotografía poco convencionales, ‘Pulsaciones‘ está rodada íntegramente en escenarios naturales. El pabellón 8 de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, que durante años albergó al Departamento de Cardiología del Hospital Clínico, ha acogido ahora algunos de los escenarios principales que conforman el universo de la ficción.

Pese a que aún no se ha estrenado, ‘Pulsaciones’ ya ha recibido un importante reconocimiento internacional. En el MIPTV, el gran mercado europeo de la televisión celebrado en Cannes, la prestigiosa consultora internacional de televisión The Wit ha incluido a la nueva serie de Antena 3 entre los formatos más destacados y originales de los presentados en el último MIPTV.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias